El actor Heath Ledger fue encontrado muerto en su residencia del barrio SoHo en Manhattan.
"Lo hallaron inconsciente y luego fue declarado muerto", señalaron fuentes del Departamento de Policía de Nueva York, agregando que se descubrieron pastillas cerca de su cuerpo.
La policía está investigando en estos momentos si el actor, nacido en Perth, Australia, murió de sobredosis.
Ledger, de 28 años, saltó a la fama con la película "Diez cosas que odio de ti" y se consagró con su participación en cintas como "Monster´s ball", "El Patriota" o "Secreto en la montaña
Por esta última película fue nominado al Oscar a la mejor interpretación masculina en 2006, y recibió numerosos galardones, como el premio del Círculo de Críticos de Nueva York.
Ledger también interpretó el papel del Guasón en "The dark Knight", la última entrega de la saga Batman que aún no ha sido estrenada.
Recientemente se había separado de su pareja, la actriz Michelle Williams, con quien tenía una hija de dos años, Matilda.
La policía dijo que las circunstancias de su fallecimiento no son sospechosas y que el actor estaba rodeado de pastillas. Fue declarado muerto a la hora 15:30 local.
"Estamos investigando la posibilidad de que se trate de una sobredosis", dijo el vocero de la policía Paul Browne a la agencia de noticias Reuters. "Había pastillas cerca de la cama", agregó.
La policía, los curiosos y algunos fans se agolparon a las puertas del edificio de Broome St.
Según el corresponsal de la BBC en Nueva York, Matthew Price, todavía se investiga cuál fue la causa concreta de la muerte de Ledger. No se descarta el suicidio.
Cuando se dio a conocer la noticia, la policía, los fanáticos y los curiosos se agolparon frente al edificio de Broome Street del exclusivo barrio de SoHo, donde Ledger tenía un apartamento.
Los investigadores revelaron que Ledger iba a recibir un masaje esta tarde.
Su ama de llaves lo descubrió cuando fue a decirle que el masajista había llegado.
Thursday, 24 January 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
MMMMMMM...
SI CLARAMENTE COMPRENDIDO
Post a Comment